jueves, 17 de mayo de 2012

Fiestas del Pan 2012: Renacimiento





Señoras y señores, volvemos un año más a la carga con clásicos, novedades, buenas y malas noticias y maravillas de todo tipo.

Este año tenemos la Batalla de los Cruces del Poros, que acaeció en Gondor en 2885 de la Tercera Edad. En breve daré más detalles sobre ella. También tenemos nuestros típicos y absurdos concursos de Kamehame-ha, de PanArt y de Cal&Mocho, y alguna que otra tontuna más.

Pero además, hay otros asuntos importantes que decir aquí. Este año supone un renacimiento, dado que queremos recuperar el espíritu, el crecimiento y la capacidad de sorpresa que parece que hemos ido perdiendo últimamente. Desgraciadamente, este año casi con toda seguridad nos veremos abocados al exilio. En Vázquez de Mella se hace casi imposible batallar con todas las terrazas que hay. ¿Dónde iremos? No se sabe aún, dado que las plazas de Madrid están plagadas de terrazas o de ferias, pero tranquilos que esto sigue adelante como sea. Las Fiestas del Pan prevalecen.

No obstante, el punto de reunión sigue siendo Vázquez de Mella, y allí rendiremos sentido homenaje. Por lo demás, aquí tenéis el cartel de este año, con una fotaza cortesía de Pablo Rodrigo. Espero que os guste casi tanto como a mí. También seguimos estando en Facebook, con su correspondiente evento, y ahora también en Twitter. Seguidnos, dadle al me gusta, haced reweets y, básicamente, difundid todo esto. Este año va a ser grande.

Señores, va por ustedes. Nos vemos en Mella al caer el sol.
Que el Señor esté con vosotros.


Y cuando el tiempo pase,
¿quién nos traerá noticias
de grandes acontecimientos
y batallas por contar...?
Ni tú ni yo lo sabemos.

No hay comentarios: