sábado, 14 de junio de 2014

Fiestas del Pan 2014: Resistencia



"Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos."

Bueno, pues he aquí que nos queda apenas una semana para el evento más esperado del año. Todo está casi a punto para que el sábado que viene Ciudad Universitaria vuelva a ser el punto de reunión de los aguerridos Hombres de Mella (en el exilio).

Este año tenemos nuestra correspondiente batalla de pan de temas tolkiendilis, que es la Batalla del Campo de Celebrant, en la que los Eorlingas se ganaron su tierra y de la que en breve pondré toda la información.

También tendremos nuestros clásicos concursos de PanArt, de Kamehame-ha y de Cal&mocho, y además tendremos una gymkana de Dragon Ball y haremos la grabación de un vídeo promocional para el año que viene. Ya daré los detalles.

Aunque hayamos tenido que trasladar la fiesta a Ciudad Universitaria (no os preocupéis los que no hayáis venido nunca, habrá sobradas indicaciones para llegar al evento), siempre tendremos un lugar especial en nuestros corazones para Vázquez de Mella, en cuya plaza parábamos antes. Así pues, me parece de justicia conmemorarle cantando su Himno con un gran coro al que se puede apuntar quien quiera (esperemos que muchos).

Y alguna sorpresa más. Así que ya saben, vayan desempolvando o poniendo a hornear sus armas, armaduras, practiquen su kamehame y pónganse sus mejores galas para recibir al veranito con la fiesta más épica del mundo.

Y sígannos en Facebook, en Twitter, compartan el evento, y difundan el maravilloso cartel de este año. Que el Señor esté con ustedes.



 Y cuando el tiempo pase,
¿quién nos traerá noticias
de grandes acontecimientos
y batallas por contar...?
Ni tú ni yo lo sabemos.

No hay comentarios: