viernes, 20 de junio de 2014

Programa de Fiestas

No queda nada, señores. Mañana va a ser un gran día. A grandes rasgos, estos son los horarios y demás

Aunque en el cartel y demás sitios la hora de la convocatoria es a las 21:00 horas, tenemos intención de grabar un vídeo promocional para usarlo el año que viene, con grandes ejércitos frente a frente y demás parafernalia, y queremos aprovechar mientras haya un poco de luz, así que sería genial que los que queráis aparecer (¡cuantos más mejor!) vinierais sobre las 20:00 horas. Y por supuesto, cuanto más friki mejor. Disfraces, armas, armaduras, yelmos, cascos... de pan, etc. Que se demuestre todo el PanArt que hay entre los Hombres de Mella.

Después, haremos el ensayo del Himno a Vázquez de Mella con todos los que queráis participar en el Gran Coro de los Exiliados.

Ya sobre las 22:00 horas, será el inicio de las Fiestas con el Gran Discurso, el Himno y el brindis con sake.

Posteriormente tendrán lugar los consabidos concursos, a saber:

- Concurso de Kamehame-ha: sin duda el concurso más popular de las Fiestas, en el que los participantes deberán sacar toda su épica y su fuerza vital para sorprender al público e incluso despeinarles con su mejor kame.

- Concurso de PanArt: ¡usa tu creatividad y demuestra la de cosas que se pueden hacer con pan! Todo vale: de armas a rosas, de báculos a cotas de malla...

- Concurso de Cal&Mocho: el concurso con más solera de las Fiestas. ¿Qué pareja conseguirá hacer a ciegas el calimocho más rico? Este concurso se hará más tarde, después de la batalla, cuando los participantes estén inspirados.

 Y después, por fin, la gran batalla con barras de pan de temas tolkienianos. Este año haremos una recreación lo más fiel posible de la Batalla del Campo de Celebrant, con Eorl el joven en toda su magnificencia comandando a sus tropas.

Para finalizar, nos quedaremos allí tomando un refrigerio y amenizando el cotarro con una jam session de música popular, así que quienes tengáis instrumentos, traedlos: Tambores, djembés, guitarras, violines, flautillas y chirimías... ¡todos son bienvenidos!

Todo esto aderezado con juegos, canciones, el pan que habla... ¿alguien da más?

Art of Feast.
Que el Señor esté con vosotros.


Y cuando el tiempo pase,
¿quién nos traerá noticias
de grandes acontecimientos
y batallas por contar...?
Éso sólo ahora lo sabemos.

No hay comentarios: