jueves, 14 de mayo de 2009

Concursos

¡Este año tenemos más concursos que nunca, y más absurdos que nunca!
Esperamos que os gusten, y animaos a participar.

Concurso de PanArt
La de cosas que se pueden hacer con pan. Da rienda suelta a tu creatividad y demuestra lo que sabes hacer. Todo vale, mientras esté hecho con pan o con miga de pan. Un par de ejemplos:



Este concurso será de lo primero que haremos, antes de la batalla, junto con el

Concurso de kamehame-ha
Un concurso que en su primera edición tuvo gran éxito. Los participantes tendrán que lanzar un kamehame. No vale ninguna otra técnica, aunque sí se puede decir la versión en español, el famoso "onda vital", que es más cutre, pero bueno, allá cada uno...
Los dos finalistas se enfrentarán en combate singular. Aquí pongo los vídeos del año pasado:






Concurso de imitar al niño predicador
Nuevo concurso que esperamos sea la estrella de la noche. Ya puse hace unos días el vídeo del niño predicador original. El concurso consiste en predicar lo mejor posible las Fiestas del Pan.
¡Porque los panaderos y las panaderas produsen panesitos! ¡¡Hasta hoy!!
Este concurso lo haremos o bien antes de la Batalla o ya en las Vistillas, dependiendo de las circunstancias y de la cantidad de participantes.

Concurso de regatear
Concurso de alto riesgo en el que los aguerridos participantes tendrán que conseguir una lata de Mahou de los chinos ambulantes al menor precio.
Lo tenemos que hacer antes de ir a las Vistillas porque allí no hay chinos, así que ya veremos cómo lo organizamos. Seguramente sea después de la Batalla.

Concurso de Cal&Mocho
Clásico entre clásicos. Consiste en preparar por parejas y con los ojos vendados el calimocho más rico. El ganador se llevará la Barra Dorada.
Este concurso se hará en las Vistillas pasado el chiste de las 3.


Bueno, pues esto es. Hale majos, idos preparando las prédicas, las actuaciones y demás. Habrá premios para los ganadores y finalistas, cedidos por:



Que el Señor esté con vosotros.

No hay comentarios: